Axl Rose afirmó que la secuela de Chinese Democracy ya se encuentra grabada

Axl Rose afirmó que la secuela de Chinese Democracy ya se encuentra grabada 1

Pareciera que la moderna formación de los Guns se están dedicando a «tomarse su tiempo» para casi todo. En uno de los retrasos más largos de la historia de la música, le tomó 14 años a los Guns para lanzar Chinese Democracy. Pero nunca en los seis años transcurridos desde que el disco haya salido a la luz se ha dado a conocer algún deseo de realizar una secuela del mismo. Pues, Axl Rose confirmó recientemente que la secuela de Chinese Democracy ya se encuentra grabada. Quizás las cosas cambien y no tengamos que esperar una década para este disco.

En una entrevista con Revolver, Axl Rose dijo que el material para el disco que le seguirá a Chinese, algo así como un álbum de remixes que desde hace mucho tiempo se ha acabado, se encuentra disponible para un lanzamiento. «Grabamos un montón de cosas antes de que Chinese estuviera fuera», afirmó Rose. «Hemos trabajado más en algunas de esas cosas, y hemos escrito un par de cosas nuevas. Pero, básicamente, tenemos lo que yo llamo la segunda mitad de Chinese. Eso ya está grabando. Y luego tenemos un álbum de remezclas hechas de las canciones de Chinese. Eso se ha hecho durante un tiempo, también. «

Por supuesto, el cantante no es alguien que se apresure en este tipo de cosas (obviamente). La banda aún tiene dos fechas que quedan en su show de Las Vegas ‘Hard Rock Hotel and Casino, y Rose dijo que van a averiguar el destino de Chinese 2.0 después de eso. «Pero después de Vegas, vamos a empezar a mirar muy seriamente en lo que estamos haciendo en ese sentido.» En otras palabras, está todo listo pero… quizás veamos correr el 2014 con parsimonia antes de que un nuevo disco de los Guns aparezca en las tiendas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios