Cee-Lo Green confirma la reunión de Gnarls Barkley

Cee-Lo Green confirma la reunión de Gnarls Barkley 1

Cee- Lo Green acaba de dar una buena alegría de Navidad a todos aquellos que en su día fuimos fans de su grupo Gnarls Barkley, formado junto al prolífico Danger Mouse, ya que ha confirmado que se va a realizar una reunión con este. El cantante contestó a las preguntas de varios periodistas que le hicieraon fotos en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles , donde, dijo , » Sí, el año que viene . «
Este es el video en el que Cee-Lo confirma la reunión de su grupo:

La vuelta de Gnarls Barkley:

Gnarls Barkley, que está formado por Cee -Lo y Danger Mouse, lanzaros  dos álbumes de      » St. Elsewhere» en 2006 y «The Odd Couple» en 2008. Además lograron ser todo un número uno en 2006 con el tema » Crazy» que alcanzó ventas de platino en al menos cuatro países además de ganar un premio Grammy por Mejor Tema Urbano / Alternativo en 2007.

Cee-Lo ya había hecho promesas acerca de una reunión antes. En 2011 , le dijo a Us Weekly que los fans podían esperar un nuevo álbum de Gnarls Barkley pronto , diciendo: «Espero que se den los motivos. Conocemos la naturaleza del espacio que compartimos y estoy bastante seguro de que será algo similar . »

TMZ que fue el portal que avanzó la noticia especuló sobre el hecho de que la noticia sea ahora una realidad. Según la web , la reunión podría ocurrir en el Valle de Coachella y dentro del marco del Festival de Música de California del próximo y en el que actuarán Outkast que por otro lado son amigos de Gnarls Barkley.

Via: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios