Dentista canadiense planea cloner a John Lennon desde su molar

Michael Zuk es un dentista de Canadá. Como si eso no fuera suficiente, también es un coleccionista de dientes chiflado que arribó con aproximadamente $ 31,200 dólares en una subasta por una muela podrida de la boca de un tal John Lennon. Pero veo que no es la parte loca, la parte loca ahora Zuk quiere usar el ADN de los dientes para clonar el fallecido Beatle.

Zuk envió recientemente la reliquia dental deteriorado a un laboratorio de Estados Unidos para tratar de extraer y secuenciar la información genética de Lennon. «Estoy nervioso y emocionado por la posibilidad de que seremos capaces de ADN de secuencia totalmente John Lennon, muy pronto, espero,» dijo Zuk en un comunicado de prensa (a través de Mentes Peligrosas). «Con los investigadores que trabajan en las formas de clonar mamuts, la misma tecnología que sin duda podría hacer clonación humana en una realidad.»

«Decir que potencialmente tenía un pequeño papel en traer de vuelta a una de las más grandes estrellas del rock», continuó Zuk, «sería alucinante.» Usted puede mantener control sobre esta historia en el sitio web dedicado a este “proyecto”, que seguramente van a visitar una y otra vez para la ver la parodia «Love Me Tooth».

Así que cuando usted está acurrucado cerca de sus hijos en un túnel de metro abandonada para escapar de las hordas de media sensibles clones mutantes zombis, y una de esas crías busca con ese rostro manchado de tierra de él y se pregunta por qué el apocalipsis ha invadido la la tierra, ahora se sabe que decir: «Debido a que algunos dentista canadiense excéntrico intentó clonar John Lennon de un diente muerto, hijo.»

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios