Esto sucede cuando no le pagas a tu ingeniero de sonido

Gracias a un video que reciente que ha estado circulando alrededor de Reddit podemos ver a  una banda de hardcore adolescente que pasó sobre sus cabezas financieramente y nunca escribió un cheque para el hombre detrás de los tableros. Ahora están pagando el precio, ya que el ingeniero de sonido ha vuelto a trabajar su material y subido lo que ha quedado. Incluso puso los toques finales a su video retorcido, con apoyos angustiosos y bajistas en skate.

EMD – Remix del ingeniero de sonido

Quién podría culpar a este ingeniero. Cuando existe una infinidad de niños que pretenden ser “la banda más pesada que se ha visto jamás” y siquiera saben cómo tocar una escala mayor. Cuando gritar a un micrófono y comprar una guitarra sin saber tocar es la respuesta repetida hasta el hartazgo para este sueño adolescente de “tener mi propia banda de rock”. Un video que roza la pantomima de estas realidades y de personas que juegan con el tiempo de gente un poco más seria que se gana la vida puliendo lo que niños arrojan al micrófono. Y, si por sobre todo ello, no os pagan lo acordado, es para morir. Quizás ahora comprendan que el ingeniero de sonido no está allí para jugar a «la estrella de rock».

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios