Faith No More anuncia la posibilidad de nuevo material

Faith No More anuncia la posibilidad de nuevo material 1

Mike Patton publica un selfie junto a un mensaje vago pero prometedor de nuevo material musical de la afamada banda Faith No More, vía su cuenta de twitter.

El año pasado, en una entrevista con la publicación The Believer, el «gran pensador musical» Mike Patton dijo que la posibilidad de un reencuentro de Faith No More se había «ahogado» debido a deseos de no «pulverizar con diarrea todo el cuerpo artístico de trabajo» de la agrupación. Pero en el día de ayer el antiguo líder de Mr. Bungle / Fantomas / Tomahawk / Peeping Tom / etc. ha puesto en marcha una cuenta de Twitter para la banda junto con un selfie y un mensaje críptico que parece aludir a la posibilidad de nuevo material musical de la banda.

El twitter reza: «Hey! Manténgase atento a los tweets de Twats,»; Patton twitteó, «La idea del reencuentro fue divertida, pero ahora es momento de ser un poco creativo.» La banda ya estaba lista para comenzar un par de fechas en vivo (en el Hyde Park de Londres el 4 de julio con Black Sabbath y Soundgarden y una espacio liderando el Festival Open’er de Polonia), pero teniendo en cuenta que han estado haciendo shows de nuevo desde el año 2009, seguro que estar «un poco creativo» suena algo así como que significa hacer música nueva.

Si el conjunto que vimos en el 2010 fue una indicación, este cantante con gran y amplio rango vocal y su equipo pesado no deben haber perdido un paso, desde sus mejores tiempos. Al parecer los temores de diarrea de Patton parecen ser en su mayoría opiniones que carecían de fundamento.

Faith No More anuncia la posibilidad de nuevo material 2

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios