Fiona Apple detiene espectáculo y manda a callar a su público

Fiona Apple irrumpió fuera del escenario mientras actuaba en un concierto privado en Tokio la noche del 29 de agosto. Según la publicación Woman’s Wear Daily, la cantante se exasperó por la cantidad de ruido de la audiencia durante su corto set en un evento organizado por la marca de moda Louis Vuitton.

A mitad de su actuación, se dice que Apple habría subido a la cima de su piano de cola, en la que trató de acallar a la multitud charlando con el «ding!» de una pequeña campana. Cuando el ruido continuó, ella supuestamente le dijo a la audiencia “¡qué se callen la boca!» y lanzó otros improperios en voz baja. A continuación, se dice que habría gritado «¡Predecible! Predecible moda, ¿qué coño?» antes de irrumpir fuera del escenario.

El comportamiento de Apple aparece excéntrico en su actuación en otros momentos también. En un momento dado, se golpeó la cabeza con el micrófono, según reportó Woman’s Wear Daily; y en otro llevó a cabo una «vuelta de curva» sobre su banco de piano. La «actitud» de Apple no es noticia, si consideramos el comportamiento anti-social (y en ocasiones anti-sistema) que fue parte de su caracterización en casi toda su carrera. Pero es la Apple que todos aprendimos a querer.

Fiona Apple – Not About Love

Apple lanzó su cuarto álbum de estudio el año pasado, dándole uno de sus típicos títulos extensos: “The Idler Wheel Is Wiser Than the Driver Of The Screw and Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do”. Ella está a punto de embarcarse en una gira estadounidense de 13 fechas en el mes de octubre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios