Fiona Apple niega a Panic! at the Disco utilización de su voz

Panic! at the Disco siguen haciendo música. De hecho, ya no son la banda de emo-pop de todos los lujos que usted puede recordar de sus días de escuela secundaria (aunque todavía tienen un signo de exclamación en su nombre). Ahora, se ven imposibilitados de lanzar un material porque Fiona Apple, sampleada en el trabajo, se negó a que utilizaran su voz.

Su último álbum, “Too Weird To Live, Too Rare To Die!”, nos muestra al experimento de la banda con música de baile y ritmos de hip-hop. También se supone que ofrecerá una muestra de “Every Single Night” de Fiona Apple, sólo que Fiona se negó a conceder el permiso a la banda, como el vocalista de Panic Brendon Urie reveló a Revolt TV.

Según Urie, el primer sencillo del álbum «Miss Jackson» fue originalmente titulada «Bad Apple» e incluyó la voz de Fiona extraída de “Every Single Night”. Sin embargo, la respuesta de Fiona «fue no, estaba disgustada con nosotros.» Urie agregó que él es un fan Fiona hace mucho tiempo, y todavía le encanta su música, pero se refirió a ella bajo un término despectivo, enfurecido motivo de la negativa de la cantante.

Pueden ver el video (sin subtítulos) de la entrevista que incluye un fragmento de «Bad Apple» con la voz de Fiona, por debajo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios