La cantante de Portishead, Beth Gibbons, anuncia álbum solista

Mientras todavía se desconoce el porvenir del tan esperado 4º LP de la agrupación Portishead, pareciera que las musas de Beth Gibbons no la han dejado tranquila y, ante la expectativa decidió lanzarse a trabajar en un álbum solista. La cantante de voz humeante confirmó que está preparando un álbum ella solita para la disquera Domino. 

Todavía faltan detalles sobre este nuevo material, pero por el momento, Beth Gibbons adelantó en su sitio web official que “es genial estar con una -disquera- independiente británica y adoro trabajar con Laurence Bell –fundador de Domino-”. Por su parte, Dominó declaró públicamente que “estamos muy contentos de confirmar que estaremos lanzando el próximo álbum de una de nuestras cantantes favoriatas, Beth Gibbons.” 

Por el momento tenemos fechas en agenda de múltiples conciertos y presentaciones de Portishead por venir y una posible previa de lo que sera el Nuevo trabajo de Beth Gibbons con el Out of Season del año 2002 junto a la colaboración del Talk Talk, Paul Webb (mejor conocido como Rustin Man) y otra colaboración reciente con JJ DOOM llamada “GMO”.

GMO – JJ DOOM con Beth Gibbons

Fechas de conciertos:
6/14 Hutsfred, Sweden – Hutsfred Festival
6/16 Aarhus, Denmark – Northside Festival
6/18 Berlin, Germany – Zitadelle *
6/19 Prague, Czech Republic – Tipsport Arena *
6/21 Scheeßel, Germany – Hurricane Festival
6/22 Tuttlingen, Germany – Southside Festival
6/23 Hilvarenbeek, Holland – Best Kept Secret Festival
6/25 Krakow, Poland – Tinning Plant of ArcelorMittal
6/28 Somerset, England – Glastonbury
7/26 Benidorm, Spain – Low Cost Festival

*compartiendo escenario con los Savages

Tom the Model – Beth Gibbons y Rusty Man

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios