Lady Gaga se despide de su manager Troy Carter

Lady Gaga y su manager de largo tiempo, Troy Carter, ya no se encontrarán trabajando juntos, aseguraron varias fuentes de la publicación The Hollywood Reporter. La noticia se produce unas 24 horas después de que la estrella del pop lloró abiertamente a través de una actuación de su nueva canción “Dope” en los Premios de la Música de YouTube.

Showbiz411 fue quien tuvo la primicia, informando que Carter fue contratado inicialmente en 2007 para representar a Gaga por Vincent Herbert , quien manejó su A&R en Streamline Records, un sello de Interscope, y continúa trabajando con la cantante en la actualidad. “Ella fue muy específica acerca de su visión, toda la música estaba ahí, y lo único que necesitaba era a alguien para ayudarla a traducirla al resto del mundo, que es donde entré yo.”, dijo Carter de esa primera reunión en una entrevista a principios de este año.

Carter a menudo describiría su relación como una simple cuestión de equilibrar las decisiones creativas y de negocios, que hace que el 95% de las llamadas creativas hayan sido de Gaga, mientras que él se encarga de un 5% y el balance inversamente proporcional para las decisiones de negocios. Su estrategia funcionó claramente ya que juntos, Gaga, Carter y Herbert lanzaron un fenómeno internacional que ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo.

Otros artistas en el roster de la gestión de Carter incluyen John Legend, Lindsey Stirling y Mindless Behavior. Sus Atom Factory Records han firmado recientemente un acuerdo de joint venture con Capitol Music Group.

El nuevo álbum de Gaga “ARTPOP” está programado para salir el 11 de noviembre Hasta el momento, su primer single “Aplausse” ha sido su mayor canción en las listas, alcanzando el número 4 en la lista Billboard Hot 100.

Un representante de Carter no ha respondido a la petición de THR para hacer comentarios. Al respecto, un representante de Gaga no confirmó ni negó que la cantante y su manager habían roto relaciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios