Marilyn Manson simula intento de suicidio y dedica una canción a Paris Jackson

El multifacético artista conocido como Marilyn Manson dedicó, en su concierto de este jueves en el Gibson Amphitheatre, una canción a la presunta hija del difunto Michael Jackson, Paris Jackson.

El tema que Marilyn Manson dedicó fue “Disposable Teens” (Adolescentes Desechables), procedente de su aclamado disco “Holy Wood (in the shadow of the valley of death)”. Aparentemente, Paris Jackson pretendía estar presente en el concierto pero fue incapaz de asistir. De modo que Marilyn Manson habló a la audiencia antes de dicha canción con estas simples palabras: “Esta canción es para Paris Jackson”. 

La dedicatoria no es casual. Trascendió hace días que Parin Jackson habría intentado suicidarse luego de que le fuera prohibido asistir al concierto de Marilyn Manson. En el informe que trascendió sobre la noticia se mencionan cortes auto inflingidos por parte de Paris en su antebrazo. Al parecer habría cortado sus venas con un cuchillo de carnicero e ingerido 20 pastillas de Motrin. Actualmente se encuentra (desde el miércoles) bajo cuidado médico en un hospital de Los Ángeles.

Marilyn Manson habría simulado durante el concierto el intento de suicidio pasando un cuchillo por su antebrazo. Al respecto, Marilyn Manson declaró en conversación con TMZ que Paris Jackson era bienvenida a asistir a sus conciertos cuando lo desease y que espera “que se sienta mejor”, “vas a estar en mi lista de invitados cuando quieras.”

Por otra parte, el intento de suicidio no se atribuye simplemente a un desplante adolescente sobre un concierto, según informes de la publicación británica Daily Mail. Paris Jackson enfrenta por estos momentos un duro proceso legal entre su familia y AEG Live (la productora de Michael Jackson) concerniente a la presunta paternidad del mismo sobre Paris (ella es producto de un embarazo por ‘alquiler de vientre’). Según Daily Mail estas presiones han influenciado a Paris Jackson a cometer este acto contra su persona, aunque la razón que se ha lanzado como ‘oficial’ al público continúe siendo la negación de sus padres ante los pedidos de la quinceañera para atender al concierto de Marilyn Manson.

Marilyn Manson – Disposable Teens (con subtitulos en español)

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios