Muse avanza detalles de su próximo disco después de Drones

Muse avanza detalles de su próximo disco después de Drones 1

Muse han confirmado que ya se han llevado a cabo conversacionessobre su álbum de seguimiento al lanzado este año “Drones“.

Muse avanza detalles de su próximo disco después de Drones

La banda lanzó su séptimo álbum “Drones” en junio, y ahora está centrada en los planes de su gira 2016, que según los informes incluirán un “enjambre de zánganos” y un escenario  con una”flecha doble”.

Antes de su ambiciosa temporada en vivo, el batería del grupo Dominic Howard ha hablado con el South China Morning Post sobre las posibilidades de su próximo LP.

“Hemos hablado de ello, sí, pero en realidad no hemos hablado de cuándo o dónde”, dijo Howard. “Pero yo sólo sé que tenemos que hacer algo muy, muy diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes.”

Y continuó: “. Creo que es tiempo de perder nuestras mentes un poco más en el estudio y profundizar en algunos de los nuevos ámbitos de la música a la que no estamos acostumbrados o cómodos. Creo que definitivamente deberíamos hacer eso e ir  un poco a por ello Sí, tenemos pequeñas ideas sobre la forma en que pensamos que podemos evolucionar Esa es la clave:… evolucionar “

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios