Policía de Seattle reabre la investigación del caso Kurt Cobain

Según trascendió a través de KIRO TV, la policía de Seattle ha vuelto a abrir la investigación en torno a la muerte de Kurt Cobain. El líder de Nirvana fue encontrado muerto en su casa el 5 de abril de 1994. El médico forense dictaminó oficialmente su muerte como suicidio por disparo auto-infligido de arma de fuego en la cabeza, sin embargo, múltiples teorías conspirativas han corriendo abundantemente.

Policía de Seattle reabre la investigación del caso Kurt Cobain 2

Ahora, 20 años más tarde, la policía de Seattle han encontrado nuevas pruebas, lo que llevó a reabrir el caso. Según se informa, cuatro rollos de una película 35 mm habían sentado durante años en evidencia la bóveda del departamento. El mes pasado, la película fue procesada por la Oficina de laboratorio fotográfico del Sheriff del Condado de King “en condiciones de alta seguridad”. La policía dijo a KIRO TV que la película muestra más claramente la escena de la muerte de Cobain que lo que se puede apreciar en las fotos tomadas por las investigaciones anteriores. El por qué este film se están analizando ahora (y no se realizó en aquel entonces) no está claro.

Según los informes, KIRO TV ha obtenido una de estas fotografías, que ha mostrado durante la emisión de la noche de ayer (jueves). También se compartieron detalles adicionales con respecto a la investigación durante la transmisión, que más adelante ampliaremos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios