Radiohead comienza a «ensayar y grabar» nuevo disco en septiembre

Radiohead comienza a "ensayar y grabar" nuevo disco en septiembre 1

Jonny Greenwood ha confirmado los planes que posee la banda para reunirse más adelante en el año y comenzar a «ensayar y grabar» lo que será el próximo álbum de Radiohead.

Los miembros de la banda están actualmente llevando a cabo varios proyectos en calidad de solistas, mientras disfrutan de un descanso oficial de la banda tras el fin de gira de su último álbum «The King Of Limbs».

Pero, en declaraciones a Mary Anne Hobbes de la cadena BBC Music 6 para un espectáculo llevado a cabo el día 12 de julio, a Greenwood se le preguntó lo que Radiohead está realizando o cómo están los prospectos en el momento y él dijo: «Nos vamos a poner en actividad en septiembre, tocando, ensayando y grabando y veremos cómo es lo que de allí sale.»

Estos comentarios se relacionan con lo que dijo Greenwood sobre la banda reagrupándose, este verano dijo que el «animal se mueve lentamente» y cobrará vida en los próximos meses.

Respecto a estas declaraciones, a principios de este año, el hermano de Jonny Greenwood, Colin, dijo que los planes de Radiohead para un nuevo álbum estaban «en el aire», ya que los miembros de la banda estaban enfocándose en proyectos paralelos.

Por otra parte, al ser interrogado sobre la actividad actual de Radiohead, Greenwood dijo: «Todo está en el aire por el momento. Thom acaba de regresar de gira con ‘atoms’ y está teniendo un poco de días tranquilos. Lamento ser vago pero estamos todos simplemente tomando las cosas con calma por el momento, simplemente disfrutando de estar en casa y pasar un buen momento de verdad.»

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios