Steven Tyler amenaza a Aerosmith

Parece que el que Aerosmith haya decidido sustituir a Steven Tyler mientras éste se recupera de sus adicciones no ha sentado para nada bién al cantante que ha amenazado a sus compañeros de grupo con demandarles si siguen adelante.

Esta nueva situación ha hecho que  el abogado de Steven, Skip Miller, mandara una intensa carta al manager del grupo, Howard Kaufman. Cuatro páginas en las que escribía cosas como que «desista inmediatamente» de buscar nuevo cantante.

 El abogado se centra en que Perry dijo sin rodeos que no creía que Steven debía ser parte de la banda y que de hecho esta estarían mejor sin él. Afirma en ella también «nos reservamos todos los derechos y recursos legales en esta materia, incluyendo, sin limitación, emprender acciones legales por daños y perjuicios y el alivio adecuado».

El próximo 9 de Febrero el grupo se reunirá al completo para discutir sobre el asunto, incluso para hablar de un nuevo álbum y una gira por Europa y América del Sur. Pero para todo eso lo esencial es que Steven se recupere de esa adicción a los analgésicos que ha estado tomando durante mucho tiempo por las lesiones que le han provocado sus conciertos .

«Steven es Aerosmith junto con los otros miembros del grupo. Él es el hombre público, el cantante», decía esa carta. Estamos de acuerdo.

Vía: 40 Principales

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios