Alanis Morissette anuncia reedición de cuatro de discos de Jagged Little Pill

Alanis Morissette anuncia reedición de cuatro de discos de Jagged Little Pill 1

«Jagged Little Pill» el tercer disco de Alanis Morissette cumplió 20 años hace unos meses de modo que la cantante canadiense ha decidido lanzar una edición deluxe para celebrar el aniversario.

Alanis Morissette anuncia reedición de Jagged Little Pill

«Estoy muy emocionada de compartir esta música con una nueva generación, así como con las personas que crecieron conmigo en las últimas dos décadas. Afortunadamente, estas canciones han sobrevivido al paso del tiempo y en su eternidad me emociona honrar y reflexionar sobre ellas así como sobre los últimos 20 años de mi vida», dijo Morissette en un comunicado.

La reedición de lujo contendrá cuatro discos ya que estará formada por un nuevo máster del álbum original, diez demos inéditos que fueron compuestos en la época, la versión acústica del disco, una grabación en vivo del año 2005 y todo ello compleado con un libro con fotografías inéditas escrito por la misma Alanis Morissette en el que reflexiona sobre el proceso de composición y grabación de este disco.

«Jagged Little Pill», lanzado en 1995, está considerado uno de los álbumes más exitosos de la historia debido a sus logros comerciales, recibió premios y resonancias cultural en todo el mundo. Es también el quinto álbum más vendido por parte de una artista femenina y el décimo cuarto álbum más vendido de todos los tiempos.

Vía: nme

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios