Black Eyed Peas vuelven a sus raíces con su nuevo vídeo «Yesterday»

Black Eyed Peas vuelven a sus raíces con su nuevo vídeo "Yesterday" 2

Black Eyed Peas celebran ahora su 20 aniversario como grupo y aunque llevan bastante tiempo de descanso, han querido sorprender a sus fans con un nuevo tema «Yesterday« en el que hacen un repaso de algunas de las mejores canciones y grupos de la historia del hip-hop.

Black Eyed Peas vuelven a sus raíces

Parece que Will i.am, Taboo y Apl.de.Ap han escuchado las peticiones de sus fans de dejar de lado su fase junto a Fergie y de hecho en el vídeo de «Yesterday» no se hace mención alguna a la cantante y tampoco la vemos, para alegría de muchos.

Sí que se hace mención en cambio a grupos y discos como Digable Planets de los que recrean «Reachin’ (A New Refutation of Time and Space)», así como el «3 Feet High and Rising» de De La Soul, el disco de Public Enemy «It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back» o e el de NWA «Straight Outta Compton».

En el vídeo que os dejo a continuación vemos como el grupo recrea cada portada, y además rapean sobre las bases de algunos de los temas más conocidos.

Este es el vídeo de «Yesterday»:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios