Blurred Lines, el nuevo video de Robin Thicke

“Blurred Lines” es el título del nuevo tema lanzado por el cantante soul Robin Thicke, perteneciente al que será su nuevo álbum y del que ahora os estrenamos su correspondiente video.

El nuevo trabajo de Thicke cuenta además con la presencia del rapero T.I. y además con Pharell Williams que es el productor de la canción en la que se ha utilizado un falseto, al más puro estilo Michael Jackson.

Los tres aparecen bailando y cantando, mientras se hacen acompañar de unas modelos a las que dedican todo tipo de atenciones. Además señalar el que Thicke luce traje en negro y camisa blanca muy al estilo del “look” que lleva ahora Justin Timberlake, aunque lo cierto es que ambos llevan mucho tiempo luciendo una moda muy similar.

De momento el tema es el primer single de un nuevo disco de Robin Thicke que no tiene ni título ni fecha de lanzamiento, aunque se espera que pueda ver la luz a finales de este 2013.

Este es el video de “Blurred Lines”:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios