El disco en vivo de White Stripes “Under Amazonian Lights” ya está listo para su lanzamiento

El disco en vivo de White Stripes "Under Amazonian Lights" ya está listo para su lanzamiento 1

“Under Amazonian Lights” un disco nunca antes publicado de White Stripes y que es un álbum en vivo, además de incluir un DVD ya está listo para su lanzamiento.

 “Under Amazonian Lights” ya está listo para su lanzamiento

El “pack” se centrará en la gira por América del Sur que la banda dió en 2005 y como parte del servicio de abonado de Third Man Records, The Vault. En el lanzamiento se incluirá el doble LP “Under Amazonian Lights”, que fue grabado en vivo en Manaus, Brasil el 1 de junio de 2005, así como un DVD con material grabado en el concierto en el Teatro Amazonas Opera House.

Entre la lista de canciones se incluye un cover del tema de Bob Dylan ‘Lovesick Blues‘. Un comunicado de prensa sobre el show dice:

“Las palabras no describen hábilmente la belleza del Teatro Amazonas, ni el furor por la aparición de White Stripes  que tenían el  temor de romper el edificio y la posible caída y lesión de los asistentes, pero fuera de la costumbre la multitud permaneció sentada hasta que explícitamente el propio Jack White les pidió que se levantaran y se pusieran a pie del escenario. Si eso no fuera suficiente, durante la presentación de Jack y Meg, estos se aventuraron a tocar una versión completamente sin amplificar de “We Are Going to Be Friends” para la multitud de fans reunida que no pudieron comprar las entradas y que vieron la actuación a través de circuito cerrado”.

Recientemente se anunció que el líder de los White Stripes Jack White será cabeza de cartel del Festival Coachella de este año en California. El evento se lleva a cabo a través de dos fines de semana en abril.

La lista de canciones ‘Under amazónian Lights’ son:

‘Blue Orchid’
‘Dead Leaves and the Dirty Ground’
‘Black Math’
‘Lovesick Blues’ (Bob Dylan)
‘My Doorbell’
‘Passive Manipulation’
‘Hotel Yorba’
‘The Same Boy You’ve Always Known’ (electric)
‘The Same Boy You’ve Always Known’ (acoustic)
‘Little Ghost’
‘When I Hear My Name’
‘I Asked For Water’ (Howlin Wolf)
‘Fell in Love With a Girl’
‘The Nurse’
‘Little Bird’
‘Death Letter’ (Son House)
‘St. James Infirmary’ (traditional)
‘Screwdriver’
‘Passive Manipulation’ (reprise)
‘I Just Don’t Know What to Do With Myself’
‘(I’ll Be With You) In Apple Blossom Time’ (Albert Von Tilzer/Neville Fleeson)
‘I Just Don’t Know What to Do With Myself’
‘Seven Nation Army’

Vía: NME
Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios