El disco póstumo de Amy Winehouse saldrá a la venta en Diciembre

Tras darse a conocer hace menos de una semana que el motivo de la muerte de Amy Winehouse fue el consumo de alcohol, los fans de la cantante fallecida el pasado 23 de Julio podrán comprar su disco póstumo en Diciembre.

Según ha adelantado NME el nuevo álbum de Amy Winehouse se pondría a la venta el próximo 5 de Diciembre, se llamará Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures’ y contendrá canciones inéditas así como versiones de artistas a los que la joven cantante admiraba. Un total de 12 temas.

Mark Ronson y Salaam Remis serán los responsables del álbum y los que de hecho han buscado entre los temas que Winehouse tenía por acabar y que formarán parte del disco. Las inéditas «Halftime», «Between the Cheats» y «The Girl from Ipanema», así como versiones de Donny Hathaway («A Song For You»), The Shirelles («Will You Still Love Me Tomorrow») y Ruby & The Romantics («Our Day Will Come») sonarán en este nuevo álbum en el que además se va incluir el dúo que hizo con Tony Bennett para el disco de este y el tema «Like Smoke» con Nas.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios