Escucha “Rated X” tema inédito que se ha dado a conocer de The White Stripes

Escucha "Rated X" tema inédito que se ha dado a conocer de The White Stripes 1

“Rated X” es el título de una canción inédita de The White Stripes y que se acaba de dar a conocer para alegría, y sorpresa, de sus muchos fans en todo el mundo.

Escucha “Rated X” tema inédito que se ha dado a conocer de The White Stripes

Se dice que el tema sale ahora a la luz porque en realidad iba a formar parte de la reedición del disco de Loretta Lynn  “Van Lear Rose” de 2004 y que Jack White produjo.

El tema, versión entonces de un tema de Lynn, fue grabado en 2000 y concebido como la cara B del single del dúo “Jolene“. Sin embargo no se le dió un lanzamiento oficial hasta ahora. De hecho el sencillo “Jolene” acabó siendo la cara B de otro single “Hello Operator”.

“Rated X” formará ahora parte de un vinilo blanco de ‘Van Lear Rose’ y que se va a publicar a través de Third Records, el sello de White. Además, se avanza que otro tema inédito de The White Stripes, el tema ” ‘Whispering Sea’ que se grabó en vivo en 2005 y que es otra versión de una canción de Loretta Lynn también se va a incluir.

Si deseas pedir el disco, se puede pre-ordenar aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios