Escucha una versión inédita del «When The Levee Breaks» de Led Zeppelin

Escucha una versión inédita del "When The Levee Breaks" de Led Zeppelin 1

Led Zeppelin compartió una versión inédita de su canción ‘When the Levee Breaks‘, titulada de manera alternativa «If It Keeps On Raining».

La versión alternativa aparece en la reedición del álbum de 1982 «Coda», publicado después de la muerte del batería John Bonham. Esta mezcla en bruto fue grabada en llos Island Studios de Londres en noviembre de 1970.

Escucha una versión inédita del «When The Levee Breaks» de Led Zeppelin

«Coda‘» se lanzará con un contenido extra que sumará 15 canciones, repartidas en dos discos. La canción más antigua es posiblemente la más interesante: ‘Sugar Mama’, una interpretación frenética de blues, grabada poco después de que Jimmy Page fundara el grupo, en 1968. El disco se lanza a la venta el próximo 31 de Julio.

Desde el año pasado, el sello Warner está publicando reediciones del catálogo de Led Zeppelin, grupo que vendió 300 millones de ejemplares en todo el mundo. El próximo 31 de julio lanzará las tres últimas entregas. Se trata de los últimos discos de estudio del conjunto británico: ‘Presence’, ‘In throught the outdoor’ y el citado ‘Coda’.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios