Kate Jackson de Long Blondes anuncia su primer disco en solitario

Kate Jackson de Long Blondes anuncia su primer disco en solitario 1

Kate Jackson ex vocalista de Long Blondes, ha anunciado que lanzará su álbum debut en solitario «en un futuro no muy lejano».

En su nuevo sitio web, la cantante y artista avanza cosas del álbum que comenzó a preparar junto con Bernard Butler, en 2009.

Kate Jackson de Long Blondes anuncia su primer disco en solitario

«Este es un álbum misterioso del dúo que se ha completado y que  se rumorea para ser lanzado en un futuro no muy lejano», dice el sitio.

En octubre de 2014 Jackson formó una nueva banda, llamada Kate Jackson & The Wrong Moves, que tocarán en The Hunter Club en Bury St. Edmunds el 4 de abril.

The Long Blondes lanzó su LP de debut, «Someone To Drive You Home» en 2005, al que le siguió el disco «Couples» en 2008. La banda anunció su decisión de dejarlo un día después de que el guitarrista Dorian Cox sufriera un derrame cerebral.

De vuelta en 2011 Jackson explicó que tenía nuevas canciones y  que había estado trabajando en su propia música desde la división del grupo y  lanzó el single doble «Wonder Feeling’/ ‘The Atlantic» Hablando acerca de cómo fue trabajar con el ex-guitarrista de Suede, Bernard Butler, en ese momento, ella comentó: «Él me hizo sentir como una igual toqué mi primera canciónfrene a él l y yo estaba absolutamente aterrorizada porque estaba a punto de poner esta pista frente a mi héroe musical «.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios