Kevin Shields de My Bloody Valentine lanza nuevo sencillo «The House»

Kevin Shields  de My Bloody Valentine lanza nuevo sencillo "The House" 1

Kevin Shields, líder del grupo My Bloody Valentine acaba de lanzar un nuevo sencillo «The House«, pero al margen de su banda y en colaboración con el músico francés Charlotte Marionneau.

El tema es en realidad una canción perteneciente a Marionneau y su grupo Le Volume Courbe con los que Shields ya trabajó en 2005 para el tema «I Killed My Best Friend».

Por otro lado, el grupo ha anunciado además el sencillo ‘Monte Dans Mon Ambulance’ que cuenta con Martin Duffy de Primal Scream, y que ha sido mezclado por John Parish, colaborador habitual de PJ Harvey.

Escucha «The House»

De momento parece que Shields se conforma con ir lanzando temas como este ahora con un grupo francés mientras recordamos que el último álbum de su banda, My Bloody Valentine «m b v» se publicó hace ya dos años. La banda no tiene intenciones de sacar nada nuevo en los próximos meses aunque sus fans cruzan los dedos para que no nos tengan esperando tanto como la anterior ocasión ya que entre la publicación de su último disco y el anterior, «Loveless» habían pasado 22 años.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios