Lady GaGa arrasa en la red con el video de Telephone y tendrá secuela

El pasado viernes estrenamos en Usónica el nuevo video de Lady GaGa, «Telephone» donde colabora Beyoncé y que por lo visto se ha convertido en todo un fenómeno en la red que acumula ya más de 16 millones de visitas.

El video además con un alto contenido sexual parece haber sido motivo de polémica entre cadenas, ya que tras su estreno la CNN informaba que la MTV, cadena especializada en videoclips, había decidido no emitirlo ya que lo consideraba demasiado fuerte para su programación.

La cadena musical desmintió rápidamente dicha información, asegurando que el video de Lady GaGa se emitía a diario en sus emisiones.

Por otro  lado cabe decir que viendo el éxito que ha tenido y el tono cinematográfico del que cuenta, su director Jonas Akerlund ya le ha propuesto a la cantante que rueden una segunda parte.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios