Laurie Anderson, esposa de Lou Reed, escribe su obituario

Laurie Anderson, esposa del fallecido cantante Lou Reed, ha escrito un breve obituario revelando que el artista de 71 años pasó sus últimos días  «siendo feliz » .

El ex vocalista de Velvet Underground murió el domingo ( 27 de octubre) tras complicaciones en un transplante de higado al que había sido sometido meses atrás.

Anderson escribió un obituario para el Star East Hampton , un periódico local de un pueblo de Long Island que la pareja visitaba con frecuencia . Esto es lo que reza el documento.

Para nuestros vecinos :

Qué hermoso otoño! Todo brilla y está dorado  y todo con esa luz suave e increíble. El agua nos rodea.

Lou y yo hemos pasado mucho tiempo aquí en los últimos años , y a pesar de que somos gente de la ciudad este es nuestro hogar espiritual .

La semana pasada prometí a Lou sacarlo del hospital y volver a casa. Y lo conseguimos!

Lou era un maestro de tai chi y pasó sus últimos días aquí siendo feliz y deslumbrado por la belleza y el poder y la suavidad de la naturaleza. Murió el domingo por la mañana mirando los árboles y haciendo la famosa forma 21 de tai chi con sólo sus manos moviéndose a través del aire.

Lou era un príncipe y un luchador y sé que sus canciones sobre el dolor y la belleza en el mundo llenarán a muchas personas con gran alegría que sentía por la vida. Larga vida a la belleza que que llega a todos nosotros

– Laurie Anderson
su amada esposa y amiga eterna»

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios