Lemuria ha revelado su nuevo video “Scienceless”

La agrupación oriunda de Buffalo, Nueva York; Lemuria celebra el lanzamiento de su nuevo álbum “The Distance Is So Big” con una “fiesta de fin del mundo” en el video de su sencillo promocional, la canción “Scienceless”. En el video la agrupación aparece en una fiesta ruidosa, aparentemente para saludar a la invasión extraterrestre entrante. 

Al respecto, la directora Sara Cuervo declaró en No Future Films que “Quería hacer algo para Lemuria con la idea de lo misterioso en los suburbios, como que tenemos algo que es super normal, bien estadounidense, pero con toda una amplia vida de alguna forma extraña y siniestra viviendo debajo. Además, creo que es divertido que cada seis meses aparezca una nueva predicción para el fin del mundo y todo el planeta lo usa como excusa para salirse de la línea. Así que nos fuimos a los suburbios y lanzamos una rager para una invasión alienígena ficticia.”

Lemuria – Scienceless

También el miembro Max Gregor habló sobre el video diciendo que “Este es sin duda el video más divertido que he hecho. Sara es una directora maravillosa, y estamos muy agradecidos a todos los que nos dieron su tiempo, la casa y bocadillos para este proyecto. Por extraño que parezca, esto no es la primera vez que hemos tenido que ‘actuar’ como si estuviéramos de fiesta para una película. Para ser honesto, es mucho más agotador que en realidad ir de fiesta, pero mucho más gratificante.”, concluyó. 

Lemuria ha tenido reacciones increíbles para su más reciente álbum “The Distance Is So Big”, ya disponible a través de la disquera Bridge 9 Records. Los críticos de ambos lados del charco han aclamado que se trata de su mejor álbum hasta la fecha. Grabado con J. Robbins (conocido por Against Me!, Jawbreaker, The Promise Ring), “The Distance Is So Big” es sin duda el lanzamiento más inteligente y con visión de futuro, al tiempo que conserva las melodías dulces y letras introspectivas y compases off-kilter por los que Lemuria son reconocidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios