
Bajo el título de ‘Pido la palabra’; Andy & Lucas ya tienen listo su nuevo trabajo de estudio, y que será el quinto en su carrera. También con el título de “Aquí sigo yo” se editara como primer single single aunque sin fecha confirmada.
Además, se ha podido saber que este trabajo quiere reflejar una especie de protesta ante la crisis económica. “Pretendemos dar voz al pueblo”, afirma el dúo, palabras que se han recogido en la web de fans Andyylucas.net. Y como primer single han anunciado ‘Aquí sigo yo’.
Por otra parte, el disco solidario en que participan, “Voces X1Fin: Juntos por Mali”, se ha retrasado. Se trata del álbum donde colaboran también Dani Martín de El Canto del Loco, Edurne, Ana Torroja, Melendi, Paula Echevarría, Mónica Cruz, Siniestro Total, Antonio Orozco y Sidonie, entre otros. Saldrá finalmente el 23 de noviembre, y no en octubre como estaba previsto.
Vía: Yahoo