15 de diciembre de 2009 Creado por binespada

Los Jonas Brothers podrían realizar una gira de despedida

20090604l40l40act_2

A pesar de proyectos como el de Nick Jonas and The Administration, los Jonas Brothers llevan semanas desmintiendo que vayan a separarse, perolo cierto es que cuando “el río suena auga lleva” y en los medios de Estados Unidos son pocos los que creen que la banda no esté a un paso de su disolución.

Los motivos que se dan para el fin, temporal o no, de Jonas Brothers sería el nuevo disco de Nick, la próxima boda de Kevin y el que Joe desee dedicarse más a la restauración con la apertura de su propio restaurante.

Al parecer, estas son las razones por las que Los Jonas Brothers podrían estar preparando una gira de despedida, según aseguran fuentes cercanas a la familia en los medios de comunicación estadounidenses. De momento, no hay nada confirmado.

Vía: 40principales

  • Th.
    espero que no sea verdad que se separan…I love Nick!!!
  • luiisa jonas
    noooooooooooooooooooo no se separen los amooo!!!
  • Milagros
    no!!! me matan si se separan!!!! porqee!!!! siempre los voi a seguir:)
  • valentina
    no se separen los super amoooooooooooooooo muchooo por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!! se lo pidoooooooooooooooooooooo hacen una buena banda para las chicas los 3