Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mariah Carey aparecerá en un programa de talentos americano

Mariah Carey aparecerá en un programa de talentos americano

Mariah Carey, es una de las estrellas de la música americana más consagradas, y con toda la experiencia vivida próximanente "prestará" precisamente dicha experiencia para ayudar a los jovenes concursantes de un programa de talentos en el que por lo visto aparecerá la próxima temporada.

Lo cierto, es que el motivo por el que Carey participará en la cuarta temporada de America´s Got Talent, sería porque su marido Nick Cannon, será el presentador de su cuarta temporada.

Aunque su presencia no se ha confirmado todavía, parece que Cannon estaría encantado de que participara y que de paso promocionara su próximo disco:  "Ella (Mariah) tiene un nuevo disco recién publicado. Es el show más caliente de la televisión así que ¿por qué no se iba a decidir? Esperemos que su agenda lo permita y que venga a actuar", ha declarado el actor y cantante.

Por otro lado, la relación entre Cannon y Carey va viento en popa. Han decidido renovar sus votos matrimoniales anualmente. Después de casarse a las seis semanas de conocerse, ahora planean realizar una fiesta todos los años para celebrarlo, imitando la iniciativa de Seal y Heidi Klum. Además Cannon ha declarado a la revista People que están planeando ampliar la familia, aunque no por ahora: "Estamos trabajando en ello y una vez que se calme este año, probablemente comenzaremos a tomarlo más en serio. Es una prioridad y no es para tomar una decisión rápida".

Vía: 40 principales

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario