Mika lanza su nuevo disco el 16 de Septiembre y adelanta primer single, Celebrate

Nuevo disco para Mika, el cantante libanés que se dió a conocer en todo el mundo en 2007 con la publicación de «Life in Cartoon Motion» y que ahora regresa con «The Origin of Love», cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 16 de Septiembre, aunque ya ha presentado un adelanto con su nuevo sencillo «Celebrate».

El cantante parece feliz no sólo con el disco, sino que además considera que su primer sencillo es el mejor para que sirva de carta de presentación de su nuevo trabajo. La canción ha sido compuesta por el propio Mika, junto a Pharrell Williams que colabora en ella y además el desconocido Fryars , artista que el cantante conoció a través de la red.

«Compuesto por Pharrell, Fryars y por mi mismo, este tipo de colaboración es posible solamente cuando todos aportan lo máximo con la intención de divertirse y olvidándose del ego. Esta actitud abierta y colectiva es el núcleo duro de ‘The Origin Of Love’. Es un disco de canciones de amor loco y tolerancia. Grabado en Miami y Londres pero en su gran mayoría en el estudio de la habitación de Fryars en el norte de Londres», ha explicado Mika.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios