Mira el nuevo video de The Prodigy, «Wild Frontier»

Mira el nuevo video de The Prodigy, "Wild Frontier" 1

«Wild Frontier» es el título del nuevo tema y video de The Prodigy y que os mostramos a continuación. El single sale el 30 de marzo, el mismo día que el nuevo álbum del grupo, «The Day es my enemy«. El vídeo fue ideado y dirigido por Mascha Halberstad y cuenta con animación de Elmer Kaan.

Mira el nuevo video de The Prodigy, «Wild Frontier»

Liam Howlett de The Prodigy recientemente dijo que confía en el nuevo álbum del grupo, que dice: «Si no  siento la música que estoy haciendo, no lo hago.  ‘The Day is my enemy «es la continuación de «Invaders Must Die» de 2009. En declaraciones a NME a principios de este año, explicó por qué se tardó seis años para sacar el álbum fuera.

«Siempre estoy escribiendo, pero 2013 y 2014 fueron años malos en cuanto a que la escritura se refiere», dijo. «No es ninguna excusa, pero yo estaba jodido Tuve que moverme de estudio dos veces y estoy en un lugar diferente ahora. Estoy en El Tileyard en Kings Cross Tengo mi propia habitación y es grande «.

En cuanto a la música, Howlett estaba en un estado de ánimo positivo: «No estoy preocupado por si puedo mantener las cosas frescas Si no siento la música que estoy haciendo, no lo hago Y si estoy metido en ella, realmente los siento y he estado sintiendo estas nuevas pistas «.

A principios de este año Howlett reveló su infelicidad en el legado de The Prodigy, diciendo que su grupo es tan importante para la música británica como Oasis o Blur.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios