Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nominaciones para Rock and Roll Hall Of Fame

Nominaciones para Rock and Roll Hall Of Fame

Por:

Nominaciones para Rock and Roll Hall Of Fame

Se anunciaron los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll del 2012 y entre los nombres importantes figuran los Red Hot Chili Peppers y The Cure, pero la gran expectativa está generada por la nominación de los Guns N’ Roses.

La ceremonia de ingreso al Hall Of Fame Of Rock and Roll 2012 se llevará a cabo en abril del 2013. La condición para ser nominado a este importante galardón es haber cumplido 25 años desde el lanzamiento de su primera grabación.

Es así que Heart, Joan Jett and the Blackhearts, Eric B. and Rakim, The Spinners, the Small Faces/Faces, Freddy King, Guns N’ Roses, The Cure y Rufus, la banda de funk que lanzó la carrera de la cantante Chaka Khan, están nominados. Mientras que los que repiten nominación son los Beastie Boys, Laura Nyro, War, Donovan y Red Hot Chili Peppers.

Joel Peresman, presidente y director ejecutivo de la Fundación Rock and Roll Hall of Fame, dijo: "los nominados del 2012 representan el amplio espectro de lo que el rock 'n roll significa".

Muchas bandas que han tenido a sus integrantes enfrentados han logrado cierta reconciliación cuando fueron inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll, tal es el caso de Van Halen, Talking Heads, Cream y The Police, es por eso que todas las miradas están puestas en Guns N’ Roses ya que podrían reencontrarse todos sus miembros después de muchos años separados.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario