Nominados a ingresar al Rock and Roll Hall of Fame 2013

El Rock and Roll Hall of Fame acoge como cada año una nueva «promoción» de artistas destacados en el mundo de la música para que ingresen en su historia por lo que ahora se anuncia a los nominados para el próximo año 2013.

Cantantes como la malograda Donna Summer y grupos de rap como Public Enemy podrían ingresar en el Rock and Roll Hall of Fame si bien ha sido nominados junto a otros como Chic, Heart, Kraftwerk, Joan Jett & the Blackhearts, Randy Newman, Paul Butterfield Blues Band and The Meters ,Rush, Deep Purple, N.W.A, Albert King, The Marvelettes y Procol Harum.

Los que sean más votados, serán incluídos en una ceremonia que se celebrará el próximo 18 de Abril de 2013 en el Nokia Theater  de Los Angeles y que será televisado por HBO. Los últimos artistas que entraron en el Salón de la fama el pasado mes de Abril fueron Guns N’ Roses, Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys, Laura Nyro, The Small Faces y  Donovan.

Via: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios