Primer festival de música Mantras en España

Festival_mantra

Comenzó en Madrid en el teatro Fernán Gómez y el Teatro Lara y hasta el próximo 5 de mayo, el primer Festival Mantras. Una iniciativa “pionera en España” que busca acercar esta música relajante a un público excesivamente estresado en estos tiempos de crisis.  ‘Las personas que acudan a estos conciertos eliminarán sus tensiones mentales y saldrán transformadas por la vibración‘. Ha declarado Saúl Presas, organizador del festival.

El festival de música mantra se inicio el día 26 con el músico alemán, Prem Joshua, autor de 14 discos el autor descubrió en la India su “gusto por el canto” y criticó que “en Occidente las personas hayan perdido esa capacidad“.

Yungchen Lhamo, más conocida como “La voz del Tíbet” su música se dio a conocer por la película “7 años en el Tíbet” y es una gran devota del Budismo.

Y para finalizar el festival, Sri Venugopal Goswani, habitante de la ciudad sagrada de Vrindavan (India). Quien presentará una selección de piezas tradicionales de más de 500 años de antigüedad.

Vía: Europa Press

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios