Se confirma la presencia de Amaia Montero en Rock in Rio

La organización de Rock in Rio confirma la presencia de la española Amaia Montero, que será la encargada de abrir el cartel del próximo 5 de julio, mismo día en el que también actuarán Rihanna, Swedish House Mafia y Calvin Harris. Sus antiguos compañeros de La Oreja de Van Gogh también actuarán en el festival el día 30 de junio.

La cantante, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, presentará en directo su último disco de estudio “Amaia Montero 2”, un CD de corte pop dance contemporáneo y del que se puede destacar la canción “Dónde estés”, primer single del álbum producido por el reconocido DJ David Van Vylen.


La artista vasca consiguió con su primer disco en solitario ser nº1 en la lista de los más vendidos en España con tres Discos de Platino, ganó el Premio 40 Principales 2009 al Mejor Álbum y a nivel internacional fue nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino.

Esta nueva edición de Rock in Rio hace una apuesta clara por la música electrónica y reunirá en Europa bajo un mismo cartel a artistas internacionales como Pitbull, David Guetta, Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong o Wally Lopez, entre otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios