Selena Gómez presento su nuevo sencillo “Me & The Rhythm”

Selena Gómez

Selena Gómez es una de las tantas estrellas internacionales que deleitan a sus fans con nuevos proyectos cada cierto tiempo. Esta vez, la ex estrella de Disney subió su nuevo sencillo“Me & The Rhythm”a la web para que todos pudieran tener un adelanto de lo que será su nuevo álbum. La canción será el tercer sencillo del álbum Revival y ya muchos lo consideran como una regeneración de la estrella pop.

Selena, que se ha caracterizado por escribir populares canciones sobre el amor y las buenas cosas de la vida, esta vez trae un estilo más vibrante y movido que promete ser todo un éxito en clubes nocturnos y fiestas de todo tipo. La propia Selena dijo que no quiere escuchar una canción de amor para mover el cuerpo, que lo único que necesita es un buen ritmo.

Aunque el sencillo ya está en YouTube y puede ser escuchado por todos los fans de la cantante, hasta el momento no está disponible su álbum Revival, el cual se ha convertido en uno de los más esperados del año, gracias a esta serie de adelantos que ha sacado la estrella internacional. Solo queda esperar y disfrutar con este nuevo sencillo movido.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Reina

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios