«Sol Invictus» será el nuevo disco de Faith No More

Open'er Festival - Poland - 05/07/2014

A finales del pasado mes de Enero os estrenamos en Usónica el que es nuevo single de Faith No More y que ahora por fin han anunciado que formará parte de su nuevo disco «Sol Invictus«.

Los fans de la banda estarán emocionados ya que este «Sol Invictus» supone el primer disco de la banda desde la publicación en 1997 de «Album of  the Year». El nuevo disco se lanzará el 19 de mayo y fue grabado en el estudio propio de la banda en Oakland, California. Será lanzado a través de su propio sello, Reclamation Records, y distribuido por el sello del vocalista Mike Patton, Ipecac Recordings.

El lanzamiento del álbum será precedido por un single, ‘Superhero‘ que es el que os estrenamos aquí. El sencillo se pondrá a la venta de manera oficial el 17 de Marzo y con un lanzamiento digital el 31 de Marzo.

«Superhero«

Faith No More también anunció una gira de conciertos en Estados Unidos, que tendrán lugar entre abril y mayo, antes de su aparición en el Download Festival en junio. La banda saldrá al aire con nuevo material en los próximos shows.

Hablando el año pasado, la banda reveló que su nuevo material está influenciado por The Cramps, Link Wray y Siouxsie And The Banshees. El bajista Bill Gould – quien produjo el álbum – discutió las canciones que compondrán este primer álbum en 18 años. Habiendose dividido en 1998, Faith No More se reunió en 2009 y desde entonces han recorrido el mundo extensamente.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios