Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Soraya culpa a RTVE de su fracaso en Eurovisión

Soraya culpa a RTVE de su fracaso en Eurovisión

Por:

Foto de Soraya culpa a RTVE de su fracaso en Eurovisión

Sí, ha sido la noticia. Que Soraya Arnelas quedara en penúltima posición se ha venido barajando siempre haya sido un boicot o castigo de los países por, ‘el pasotismo de RTVE’ ante el festival.

Con la resaca aún de su actuación en el certamen, la representante española participó el lunes en un encuentro digital en RTVE.es en el que dejó escapar más de un reproche contra la cadena que se había encargado de la difusión del festival. “Europa no quiso votar a un país que no ha cumplido las normas del festival”, reiteró.

También denunció el “vecinismo” de algunos países, que votan por amiguismo más que por la propia actuación musical del país. Algo que no nos cae de sorpresa después de tantas décadas de esta tontería de Festival.

Soraya igualmente lanza un buen consejo, no aconsejaría a un artista consagrado que se presentara a Eurovisión: “De momento, no, aún hay  mucho que arreglar en el festival, hay que avanzar en muchas cosas”.

Es un alivio saber que la culpa fue … de RTVE.

Vía: 20Minutos

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario