Swim Deep lanza su nuevo single «To My Brother»

Swim Deep lanza su nuevo single "To My Brother" 1

Swim Deep acaban de dar a conocer la que es su nueva canción «To my Brother» y que puedes escuchar a continuación.

El tema, es el primero que lanza la banda desde su álbum de debut en 2013 «Where The Heaven Are We». El vocalista Austin Williams describió recientemente la nueva música de la banda para NME como «música psicodélica y sexual», comparando el registro tanto a Kanye West y Fleetwood Mac.

Williams reveló las grandes ambiciones que él y sus compañeros de banda tienen para el álbum. «Queríamos radicalizar las listas de música», dijo de la mentalidad de la banda al entrar en el estudio. «Así que hemos tomado ‘Yeezus’ [Kanye West] y «Rumors» [Álbum de Fleetwood Mac] para ponerlos juntos con el acid house.»

Swim Deep lanza su nuevo single «To My Brother»

Al hablar del single, el líder del grupo comenta:

» No hay ni un ápice revivalista en nosotros. No estamos tratando de revivir algo, creemos que cada año podría ser el verano del amor. No se trata de llevar algo a cambio, se trata de la ampliación de nuestra imaginación. Si mi imaginación es infinito, tú no tiene sque hablar. Sólo ver que acabas de volar. Estoy tratando de empujar algo en mi mente, pero no estoy seguro de lo que es todavía. El registro de crear algo que nos empuje. Creo que la gente necesita concentrarse en ser mucho más abierta y pacífica. Tal vez todavía no es el momento para un verano egoísta».

Via: Dymag

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios