The Amazing Snakeheads anuncian su separación

The Amazing Snakeheads anuncian su separación  1

The Amazing Snakeheads han anunciado la que es su separación oficial.

La banda de Glasgow recientemente se dió de baja entre las actuaciones del tour organizado con motivo de los premios NME 2015 y cuando el batería  Scott Duff decidió dejar el grupo. Ahora han puesto de manifiesto que ya no están juntos, con el líder de Dale Barclay anunciando la noticia en Twitter, escribiendo:

«The Amazing Snakeheads ya no existen. Nunca, nunca van a volver. Para cualquier persona que nos haya seguido, le doy las gracias con todo mi corazón. Dale Barclay.»

La banda debía tocar en el mencionado tour junto a Slaves, Fat White Family y Palma Violets, pero fueron sustituidos por The Wytches, con una declaración que decía: «Debido a que no hay sustituto adecuado en este corto plazo The Amazing Snakeheads tienen que retirarse de la gira NME Awards. Nos disculpamos por cualquier y todos los inconvenientes que pueda causar «.

El grupo tuvo un cambio de personal en junio de 2014, dejando al líder Dale Barclay, miembro fundador completamente solo. Duff fue el reemplazado por el batería original Jordan Hutchinson.

The Amazing Snakeheads  lanzaron un álbum, «Amphetamine Ballads» que publicaron en 2014.

Vía: nme

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios