Tupac Shakur revive en el Festival Coachella 2012

Se ha celebrado el festival de Coachella 2012 y si bien cabe destacar la presencia de grupos como Radiohead o Bon Iver que llenaron hasta la bandera, uno de los más comentados fué el de Dr. Dre en compañía de Snoop Dogg y que sirvió para poder «vivo» de nuevo a Tupac Shakur.

El famoso rapero, asesinado de un tiro en 1995, pudo revivir en Coachella 2012 gracias a la «magia» de una pantalla que le mostraba como un holograma y rapeando junto a Dre y Snoop.

Muchos asistentes en vivo se quedaron impactados ante la imágen de poder ver de nuevo a 2Pac sobre un escenario y de hecho el holograma imágen es tan perfecto que no sólo cabe quitarse el sombrero ante los organizadores del concierto, sino que de nuevo surgen las teorias y rumores que siempre han acompañado al artista, relacionadas con el hecho de que su muerte fué una gran mentira…

En fin si queréis que se os ponga la piel de gallina, mirad el video tras el salto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A7SoPVDOllk#!

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios