Vuelve “Forever King of Pop”

Este 3 de octubre en el teatro Nuevo Apolo de Madrid vuelve el musical homenaje al rey del pop “Forever King of Pop”: su productor, Carlos López, ha asegurado que en las audiciones del musical aun están buscando al “nuevo” Michael. «Es muy difícil encontrar a alguien que sea como Michael, pero intentaremos aproximarnos lo máximo posible» afirmó, durante los primeros castings que se realizaban a la mañana, con grandes despliegues participantes.

El festival trata de homenajear al ídolo del pop y representar el recorrido y avance de su carrera, dentro del casting se están buscando 2 Michael´s, el niño y el adulto.

Carlos López ha asegurado que esta vez el musical se viene con todo tipo de sorpresas: “más dinámico, divertido y directo», «Va a tener nuevos efectos especiales además de algunos temas que no se habían hecho en la anterior versión, a los que se unirán escenas nuevas y más vestuario». Finalizó dedicando unas palabras acerca del aumento del IVA, el cual califica como «totalmente destructora», «No me quiero creer que esta nueva tasa se lleve a efecto mucho tiempo».

Via: Yahoo

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios