Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Whitney Houston actuará en Tenerife el 30 de Mayo de 2010

Whitney Houston actuará en Tenerife el 30 de Mayo de 2010

Foto de Whitney Houston actuará en Tenerife el 30 de Mayo de 2010

Whitney Houston estará próximamente de visita por nuestro país y parece que ya se ha confirmado el primero de sus conciertos. Será el próximo 30 de Mayo cuando la cantante de un concierto casi exclusivo en Tenerife con motivo del día de Canarias.

La diva del soul ha vuelto este año con fuerza tras el lanzamiento de “I look to you”, su último disco que ha tenido my buena acogida por parte de la crítica y que además se está vendiendo muy bien.

La cantante inicia su girá en Moscú el próximo 9 de Diciembre y el concierto en Tenerife se celebrará en el campo de golf Costa Adeje, ubicado en el sur de la isla. No sabemos cuando se pondrán a la venta las entradas y que otros conciertos podría dar en España aunque os mantendremos informados.

Vía: La provincia

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • KRIS

    ES EL 30 DE ABRIL