XV Festival de Música de Pekín

Arrancando el mismo día de hoy y hasta el 2 de noviembre, el festival de música más importante del continente asiático presentará por primera vez conciertos de música clásica así como de grades exponentes de diversos géneros como Michael Bolton.

El festival toma lugar en el distrito pequinés de Sanlitun famoso por su capacidad hostelera y la conocida faceta en la que ya han albergado famosas legaciones albergando como en catorce oportunidades anteriores al magnífico espectáculo, que este año se estará llamando “Musica para ti”.

Esta edición del festival promete a mas de 25 esperados conciertos organizados hasta la fecha de cierre del mismo, algunos con entrada libre, y entre los otros atractivos que estará ofreciendo habrá espectáculos infantiles, entrevistas con “importantes artistas”, ópera, conciertos corales que se alternarán con artistas populares de Asia como Luo Dayou, Cui Jian y el mundialmente famoso y ya nombrado Michael Bolton como estrella invitada.

Michael Bolton cantará junto a la Orquesta Filarmonica de China y concluir la actuación de la mano de los Tres Tenores de la potencia asiática, Dai Yuqiang, Mo Hualun y Wei Song.

Vía: Yahoo

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios