14 Abril 2008

Una ración de Oasis

Oasis, una de las bandas más polémicas del panorama musical de los últimos años, vuelven a las andadas. Y no lo decimos por que ya tengan listo el nuevo álbum, que aún siguen preparando. Sino porque Noel Gallagher ha criticado a la organzación de Glastonbury por incluir como cabeza de cartel al rapero Jay-Z. “Si no esta roto, no hay que arreglarlo. Pero si lo rompes la gente dejará de ir. ¿Jay-Z? Imposible. Esta mal que haya Hip-Hop en Glastonbury”

Y por otro lado, Noel tambiénha desmentido los rumores que los colocaban tocando en la O2 Arena de Londres, el escenario que Led Zeppelin elegieron para su regreso. ¿Motivos? Que él estuvo en ese concierto y le pareció una sala muy “americanizada“. Pues nada, a seguir esperando más noticias sobre el nuevo disco y su gira.

Vía: NME.com, 1 y 2

Noticias relacionadas

¿Zak Starkey abandona Oasis?
Lunes 12 de Mayo de 2008
Lord Don’t Slow Me Down, nuevo DVD de Oasis
Martes 14 de Agosto de 2007
Nuevo tema de Oasis: Lord Don’t Slow Me Down
Jueves 04 de Octubre de 2007
¿Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band por Oasis?
Viernes 06 de Abril de 2007
Oasis al estudio de nuevo
Jueves 01 de Noviembre de 2007

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>