Aparece una hija secreta de Michael Jackson ¿otra?

Madre mía si cuando Michael Jackson estaba vivo, muchos eran los medios que se preguntaban como habia concebido a sus hijos, Prince, Paris y Blanket, parece que lo que nadie sabía es que el rey del pop era todo un “Don Juan” y es que desde que muriera hace un año, ya le han salido tres hijos secretos.

Primero fue Ohmer Batti del que parece que nadie discuta que sea hijo del cantante, luego fue Donte Williams de 18 años y ahora aparece Mocienne Petit Jackson, que acudió este martes a los tribunales de Los Ángeles asegurando que es hija del rey del pop.

Lo más curioso de la historia es que la mujer de 35 años asegura que es fruto de una relación que tuvo Jackson con apenas 17 años y su madre, Barbara Ross que es hermana de Diana Ross. Una de las mejores amigas que tuvo Michael en vida.

Además de la petición de ADN para demostrar su verdad, la mujer acusa a Katherine Jackson de haber organizado un plan para secuestrarla a los nueve años y enviarla a vivir a Bélgica con el fin de proteger la reputación de su hijo.

La supuesta hija de Michael Jackson decidió presentar la demanda de paternidad con el fin de “reclamar formalmente” su parte de la herencia, así como la custodia de los hijos legítimos del artista para que tengan “una vida más normal”. La mujer también asegura que padece vitíligo, la enfermedad de decoloración de la piel que sufrió el ‘rey del pop’.

Via| Lavozlibre

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios