Slipknot sin su baterista fundador, Joey Jordison

Slipknot sin su baterista fundador, Joey Jordison  2

De acuerdo a un post en el sitio web de “metal act”, Slipknot y Jordison han ido por caminos separados después de casi dos décadas juntos. Motivos precisos para la partida de Jordison no se han confirmado, aunque la banda ha comunicado “razones personales” como la razón de la separación.

“Es con gran dolor, pero con respeto, que por razones personales Joey Jordison y Slipknot continuarán por caminos separados.”, escribió la banda. “Todos deseamos a Joey lo mejor en lo que depare su futuro.”

Slipknot sin su baterista fundador, Joey Jordison  1

La banda confirmó que presionará a pesar de la ausencia de Jordison, escribiendo que “es nuestro amor para todos ustedes, así como por la música que creamos, que nos estimula a seguir adelante y seguir adelante con nuestros planes para lanzar nuevo material en el año que viene.” Ese nuevo material sería el primer LP de la banda desde el del año 2008, “All Hope is Gone”. También será el primer lanzamiento de Slipknot sin el bajista Paul Gray, quien murió en 2010 por una sobredosis accidental de morfina y fentanilo.

Jordison no debería tener problemas para encontrar trabajo, si él así lo desea. El baterista de la banda de rock lideraba Murderdolls hasta principios de este año y también ha estado de gira con Korn, Rob Zombie y muchos otros más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios