En los más de 30 años desde que él cofundó Red Hot Chili Peppers, Flea ha pasado de un punk con mohicano perpetuo a hacer una presentación para el Super Bowl y a realizar la voz para dibujos animados de Disney. En el camino, ha realizado contribuciones junto a artistas como The Mars Volta y Atoms for Peace, realizado algunos trabajos de banda sonora, e incluso actuó en diversas películas. Hoy día, todas estas historias estarán impresas en un libro de sus memorias.
Así lo informó la publicación Time, anunciando un tomo aún sin título que saldrá a la venta a través de Grand Central Publishing. Si bien no hay fecha de lanzamiento, un comunicado de prensa indica que el libro que Flea está escribiendo actualmente (sin un escritor fantasma), cubrirá desde su infancia hasta las actividades más recientes junto a RHCP.
“Flea compartirá historias de su vida intensa y dinámica, incluyendo: su movimiento de una educación ‘normal’ en los suburbios de Nueva York a Los Angeles para vivir una vida bohemia con un músico de jazz que lo apadrinó; su joven vida, rebelde en las calles de Los Angeles, donde se hace amigo de Anthony Kiedis y funda Red Hot Chili Peppers con Kiedis y otros dos amigos de la secundaria.” Será una lectura intensa y llena de relatos emocionantes.
