Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Dos discos remasterizados de Jimi Hendrix se ponen a la venta

The Cry Of Love” y “‘Rainbow Bridge” dos de los discos de Jimmy Hendrix que se publicaron a comienzos de los 70 tras la muerte de este van a salir de nuevo al mercado esta vez, remasterizados.

Dos discos remasterizados de Jimi Hendrix se ponen a la venta

Los álbumes saldrán a la venta el 15 de septiembre en CD, vinilo y formatos digitales. Los LPs eran sus primeras y segunda ediciones póstumas, con ambos discos editados originalmente en 1971 después de que el legendario guitarrista y cantante falleciera en 1970 a la edad de 27 años.

Las canciones que componen “The Cry Of Love” se registraron a partir de diciembre 1969 en el verano de 1970 en Electric lady Studios en Nueva York. Estas se establecieron para ser incluidos en un LP doble con el título provisional de “First Rays of the New Rising Sun”, “Rainbow Bridge”‘ se compone de pistas de las mismas sesiones.

El relanzamiento de estos dos trabajos remasterizados coincide además con el estreno de la película que documenta la temprana carrera de Hendrix en el Reino Unido: All Is By My Side que tiene previsto su lanzamiento en el Reino Unido el 24 de octubre con la estrella de Outkast Andre 3000 interpretando al mítico músico.

Tracklist de “The Cry Of Love”:

‘Freedom’
‘Drifting’
‘Ezy Ryder’
‘Night Bird Flying’
‘My Friend’
‘Straight Ahead’
‘Astro Man’
‘Angel’
‘In From the Storm’
‘Belly Button Window’

Tracklist de “The Rainbow Bridge”

‘Dolly Dagger’
‘Earth Blues’
‘Pali Gap’
‘Room Full of Mirrors’
‘Star Spangled Banner’ (studio version)
‘Look Over Yonder’
‘Hear My Train A Comin” (live)
‘Hey Baby (New Rising Sun)’

Vía: NME

Anímate y déjanos tu comentario