Pink Floyd desvela y lista de canciones de su nuevo álbum, The Endless River

Pink Floyd desvela y lista de canciones de su nuevo álbum, The Endless River 2

Pink Floyd desvela y lista de canciones de su nuevo álbum, The Endless River 1

Pink Floyd han dado a conocer la portada (que tenéis arriba) “The Endless River”, su nuevo álbum y que se lanza el próximo 10 de Noviembre.

El grupo ha desvelado además el “tracklist” o lista de canciones del álbum y que consiste en “música principalmente ambiental e instrumental”, y fue grabado durante las sesiones para el último álbum de la banda de 1994 de “The Division Bel”‘.

Pink Floyd desvela y lista de canciones de su nuevo álbum, The Endless River

El LP también incluirá música grabada con el multiinstrumentista Richard Wright, que murió en 2008 a los 65 años. En un comunicado en la página web de la banda se dice que:

“The Endless River” es un homenaje a Rick Wright, cuyos teclados están en el corazón del sonido de Pink Floyd. es un disco principalmente instrumental con una canción, ‘Louder Than Words “, (con nuevas letra de Polly Samson), dispuestas en cuatro lados y producido por David Gilmour, Phil Manzanera, Juventud y Andy Jackson “.

A principios de este año, Pink Floyd lanzó un nuevo boxset de su último disco de estudio, “The Division Bell”, con motivo de su 20 aniversario. El álbum fue grabado originalmente por la banda en el estudio de la casa flotante del guitarrista David Gilmour en Astoria y en el estudio de Londres de Britannia Row, con la mayoría de las letras escritas por Gilmour y su socio Polly Samson. Los discos fueron remasterizados por James Guthrie y Joel Plante.

Tracklisting de “The Endless River” :

‘Things Left Unsaid’
‘It’s What We Do’
‘Ebb And Flow’
‘Sum’
‘Skins’
‘Unsung’
‘Anisina’
‘The Lost Art of Conversation’
‘On Noodle Street’
‘Night Light’
‘Allons-y (1)’
‘Autumn’68’
‘Allons-y (2)’
‘Talkin’ Hawkin”
‘Calling’
‘Eyes To Pearls’
‘Surfacing’
‘Louder Than Words’

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios